lunes, 21 de mayo de 2012

Shiloh Walker - Libros Independientes.






Crema Batida y Esposas. 
Tessa lo tenía todo listo. Estaba prometida en matrimonio con el hombre perfecto. Era rico, atractivo, y médico. Entonces, el día de San Valentín, llegó la cesta de regalo. Llena con esposas, juguetes atrevidos, y cosas así. No mucho más tarde empezaron a llegar las cartas. Después las llamadas telefónicas. Su novio perfecto ya no parecía tan perfecto. Una noche muy tarde, su admirador secreto la convenció de ello, presentándose tras otra llamada para demostrarle cuán completamente le pertenecía, sólo a él, en cuerpo y alma.
Una Noche Contigo. 
Dentro de la Antología "Doing It The Hard Way". 
Logan sabía desde la primera vez que habia visto a Bo Martin que ella era suya. Logan habia pasado años en silencio esperando a que ella creciera y cuando finalmente hizo el movimiento para seducirla, tuvo que retroceder porque Bo iba a mudarse. Ella vivió en el extranjero durante cuatro años, pero circunstancias imprevisible le impidieron acercarse a ella cuando finalmente regresó al país. Ahora es demasiado tarde. Bo se ha comprometido con uno de los mejores amigos de Logan. Pero ni loco va a dejar que esa boda se lleve a cabo. Todo lo que necesita es un poco de suerte, y una noche para convencer a Bo de que le pertenece.
Una Segunda Oportunidad. 
Dentro de la Antología "Tales From The Temple IV".
Más de ciento cincuenta años atrás, dos amantes se separaron por un acto de violencia horrible, ninguno se atrevería a hablar de ello. Está llegando el tiempo, sin embargo, cuando todos los afectados por esa noche tendrán que volver a él. Lucas ha estado esperando que Katie vuelva a él, que supere su miedo de lo que sucedió aquella noche. Ahora que está aquí, renace en el cuerpo de otra mujer. La vio y supo que era ella. Pronto podría abrazarla, sosteniendo su cuerpo dulce y cálido contra él en el frío de la noche. Pero antes de que puedan estar juntos, como siempre debería haber sido, un mal debe ser enfrentado y destruido. De lo contrario, no tendrán una segunda oportunidad.
Fenomeno de la Naturaleza. 
Dentro de la Antología "Legendary Tails II". Zoe no podía creer que Micah había regresado a su montaña, no después de que él la había utilizado hace tantos años. ¿Y qué si todavía sueña con él por la noche ... así que ¿qué pasa si ella todavía lo ama? No quería volver a verlo ... así que ¿por qué se derrite, con sólo de mirarlo? Pero Micah no está aquí sólo para avivar una vieja llama, está aquí porque su vida está en peligro. Una vez más.

Descargar. (10046)

2 comentarios:

  1. No puedo descargarlos, me podrías pasar el de crema batida y esposas por favor, mi correo es krmen.rox@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el links de descarga. Los voy a leer altiro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...