viernes, 25 de mayo de 2012

Sheryl J. Anderson - Molly Forrester.

Molly Forrester.



1.- Tacones de Muerte. 
Molly Forrester siempre había esperado la oportunidad de hacer un buen reportaje. Colabora en la revista de Zeitgeist, pero le encantaría trabajar en la plantilla de Marie Claire o de Cosmo, pero no hay manera de sobresalir entre la media. Así que cuando se tropieza literalmente con un crimen —cae encima del cuerpo de un colega de profesión, estropeándose sus carísimos zapatos—, ve la ocasión perfecta para meterse de lleno en una noticia tan real y escabrosa como la vida misma. La sangre pertenece a su amigo Teddy que está muerto en el suelo de la oficina con un cuchillo en la garganta. Una vez llegan los detectives, Molly discrepa con las conclusiones a las que han llegado, que incluyen a la esposa de Teddy como primera sospechosa del crimen. Pero ella aún se siente poco preparada para dar el gran salto a la investigación criminal, así que le pide ayuda a Cassady y a Tricia, sus mejores amigas, con las que siempre puede contar para lo que sea, y éstas, evidentemente, aceptan de buen grado por el morbo que les despierta el caso. Poco tiempo después de que Molly y sus amigas se hallen inmersas en la investigación, hay un segundo asesinato. Tirando del hilo relacionan las dos muertes con las repentinas irregularidades financieras de la sección de contabilidad de la revista Zeitgeist.
2.- Cóctel de Muerte. 
Últimamente las cosas no han ido demasiado bien para Molly Forrester: el nuevo editor de Zeitgeist, la revista para la que trabaja, disfruta rechazando cualquier propuesta que venga de ella; y su novio (o algo así), el detective Kyle Edwards, no parece muy dispuesto a llevar su relación a un nuevo nivel de compromiso. Es el momento perfecto para una escapada de fin de semana con sus amigas, y la fiesta de compromiso del hermano de su amiga Tricia será la ocasión ideal. Pero la extraña muerte de la prometida dará al traste con sus planes y Molly, convertida de nuevo en investigadora, se verá envuelta en un caso lleno de sexo, peligro, mentiras… y también mucho humor.
3.- Pacto de Muerte. 
La columnista de Zeitgeist Molly Forrester quiere demostrar de una vez por todas que es una buena periodista y conseguir por fin ese ascenso que le permita dejar el consultorio sentimental y escribir artículos “serios”. El asesinato de un conocido publicista será la ocasión ideal para poner de nuevo a prueba sus dotes de investigadora. A pesar de la intromisión de su ex y de la oposición de su novio, el detective de homicidios Kyle Edwards, Molly contará con la ayuda de sus amigas y no desistirá aunque las pesquisas pongan en peligro tanto su relación como su propia vida.

Descargar.  Opción 1. (10053)
Descargar.  Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...