jueves, 24 de mayo de 2012

L.J Smith - Crónicas Vampiricas.



1.- Despertar. 
Elena es una joven hermosa y simpática, es la chica popular de la escuela, quien se enamora de Stefan Salvatore el nuevo alumno de Fell’s Curch ya que es un joven misterioso y guapo, hace todo para conseguir su amor lo cual no debe ser difícil ya que es una chica decidida. Pero lo que ella no sabe es que Stefan arrastra consigo un misterioso pasado y un hermano furioso llamado Damon que desea venganza. Elena se ve envuelta en un triangulo amoroso entre Stefan y Damon resultado de que en el pasado existía una joven idéntica a ella quien creó una fuerte rivalidad entre los hermanos. También descubre que los hermanos son vampiros y así se vuelve a reproducir el terrorífico triangulo amoroso.
2.- Conflicto. 
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para demostrarlo, primero debe encontrarlo… Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos. Pero eso no es todo, un nuevo problema se acerca.
3.- Furia. 
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para enfrentarse con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.
4.- Invocación. 
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal pero el no regresará solo: Su hermano Damon lo seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?
5.- Damon: El Retorno. 
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá: pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerlo y cuyo objetivo es matar a Elena, pero eso no es todo, se descubre que no solo es una fuerza maligna, si no dos, y ahora Elena tiene que descubrir cuál será su destino, como cambiarlo y como salvar a su amado.
6.- Damon: Almas Oscuras. 
Damon. Almas Oscuras. Crónicas vampíricas 6. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?
7.- Damon: Medianoche. 
Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él… ¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Descargar.(10049)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...