miércoles, 15 de agosto de 2012

Sandra Marton - Los Hermanos Orsini.



1.- Raffaele, El Seductor 
El arte de la seducción corría por las venas de su apuesto marido… Raffaele Orsini no deseaba una esposa... Sin embargo, cuando conoció a la mujer con la que se había concertado su matrimonio, el sentido del honor lo empujó a casarse con ella. Chiara no era lo que Raffaele había esperado... Chiara Cordiano estaba decidida a no enamorarse de su esposo... Había hecho todo lo posible por evitar su destino, pero, en un abrir y cerrar de ojos, se vio obligada a abandonar su pintoresco pueblo siciliano para ir a Nueva York. Deseaba odiar a Rafe. Pero con su misterioso atractivo y tentadora masculinidad, Chiara no tardó en ponerse a ronronear como una gatita…
2.- Dante, El Orgulloso. 
Sólo pensaba en reclamar a su hijo... Gabriella Reyes Viera quedó prendada de la potente masculinidad de Dante y terminó embarazada y sola. No le quedó más remedio que aceptar la vergüenza de regresar a su casa en una pequeña ciudad de Brasil... Dante Orsini, experto en inversiones, tuvo que viajar a Brasil para comprar un enorme rancho por encargo de su padre. Una vez allí, se enteró de que el rancho en cuestión perteneció a la familia de Gabriella, la única mujer a la que no había podido olvidar... Sin embargo, poco quedaba de la modelo profesional que él conoció en Nueva York. Además, no tardó en descubrir que Gabriella no estaba sola. La acompañaba un niño de cabello oscuro del que era madre...
3.- Falto, El Protector.
Un beso de un hombre como él puede dejarla sin aliento... Falco Orsini, un respetado hombre de negocios, ha dejado atrás su vida en las Fuerzas Especiales, aunque, en ocasiones, utiliza sus conocimientos cuando el deber lo requiere. Sin embargo, en esas ocasiones, Falco siempre impone sus condiciones. Por eso, cuando su padre, del que está muy distanciado, le propone que proteja a una joven modelo y actriz que está siendo acosada, Falco accede sólo por la vulnerabilidad que ve en sus ojos. Elle Bissette está decidida a no ser una víctima y puede cuidarse perfectamente ella sola. Pero el misterioso e irresistible Falco es peligroso…
4.- Nicolo, El Poderoso. 
Poderoso en los negocios... apasionado en el dormitorio... Nicolo Orsini tenía mejores cosas que hacer que visitar una antigua bodega de la Toscana. Pero no le quedó opción. Allí, conoció a Alessia Antoninni, una princesa de boca ágil y cuerpo escultural, y el viaje se hizo mucho más interesante... Alessia sabía muy bien lo que significaba el apellido Orsini. Sin embargo, no se esperaba la potente masculinidad de Nick. Con el corazón y el negocio familiar en peligro, no le quedó más remedio que ceder a las demandas del guapo extranjero...
5.- El Príncipe de Hielo.
La tentación de jugar con fuego es demasiado fuerte… El príncipe Draco Valenti utiliza su frialdad como una armadura que ningún oponente puede penetrar… Salvo Anna Orsini. Ella no es una adversaria normal y corriente, sino una abogada de altos vuelos, que siempre habla claro. Su uniforme está formado por un traje de chaqueta serio y unos vertiginosos zapatos de tacón, señales contradictorias que atraen a Draco, además de dejarlo perplejo y frustrado al mismo tiempo… Ambos chocan en los negocios, pero en la cama, el deseo de Draco por Anna es capaz de acabar con todas sus defensas.
6.- El Mismo Hombre. 
De los barrios bajos… a un ático de lujo Italiano de nacimiento, aquel golfillo callejero vivió una vida de pobreza extrema hasta que huyó a Brasil, donde se liberó de sus raíces, cambió de nombre y prosperó. Ahora Rio D’Aquila era más que rico, y tenía reputación de ser intransigente en los negocios e… ¡incomparable en la cama! Pero cuando conoció a la vulnerable Isabella Orsini, algo se removió en su interior, y se descubrió fingiendo ser ese hombre olvidado tantos años atrás. Su aventura se convirtió en un torbellino de pasión, pero Isabella no sabía que su amante le había mentido.

Descargar. Opción 1. (10307)
Descargar. Opción 2.

2 comentarios:

  1. no lo spudo descargar me ayudan por favor!!
    grax

    ResponderEliminar
  2. Me lo podes mandar a mi correo que no lo puedo descargar con ninguno de los links, agustinavallejosc@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...