miércoles, 15 de agosto de 2012

Sandra Marton - La Boda del Año


1.-Calor Sureño. 
Tanto Stephanie Willingham como David Chambers tenían un mal recuerdo de sus vidas matrimoniales. Cuando, en la que iba a ser la boda del año, la madre de la novia, haciendo de casamentera, los sentó a la misma mesa, las chispas que saltaron podrían haber provocado un incendio. Las llamas podrían haberse consumido en aquel momento, pero Stephanie necesitaba un abogado y David era uno de los mejores. Ella le dijo que necesitaba dinero, y no quiso dar más explicaciones. Él le respondió que necesitaba una novia y el fuego se les fue de las manos...
2.- La divorciada dijo que Si. 
Annie y Chase Cooper se vieron obligados a verse en la boda de su hija. Y como padre y madre de la novia, tuvieron que bailar juntos. Cuando la novia decidió que no estaba preparada para embarcarse en una luna de miel, Chase tuvo una brillante idea. Era importante que su hija y su marido comenzaran su vida en común confiando en que el amor podría hacer que su matrimonio perdurara, así que, ¿por qué no fingir que Annie y él estaban pensando en reanudar su relación? Y Annie se vio arrastrada por su plan sin poder hacer nada para evitarlo.
3.- La Boda Insospechada. 
A Damian Skouras no le gustaban las bodas, y Laurel Bennett no pudo llegar a la iglesia a tiempo... pero aún así, coincidieron como invitados en la boda del año. Damian no buscaba ningún compromiso, y los tipos como él no eran del agrado de Laurel... pero entre ellos surgió una extraña química... y después de una noche de pasión, fue el propio Damian quien le exigió que se casara con él, por el bien del hijo que habían concebido. Así que Laurel se convirtió de repente en una mujer casada... aunque en lo más profundo de su corazón, sabía que nunca podría ser la esposa de Damian.

Descargar. Opción 1. (10310)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...