jueves, 16 de agosto de 2012

Sandra Marton - El Valor del Riesgo


1.- El Regalo del Sultán.
Al llegar a aquel oasis, le resultó imposible no entregarse al placer de disfrutar del regalo del sultán… Cameron Knight era un hombre implacable que debía desempeñar una misión secreta y peligrosa en el lejano reino de Baslaam. Leanna DeMarco era una bailarina clásica a la que habían secuestrado para que bailara en el harén del sultán de Baslaam. Cam estaba entre la espada y la pared y, cuando el sultán le ofreció el cuerpo de Leanna, creyó ver una salida. Pero escapar por el desierto con la sexy Leanna iba a ser una tentación a la que le resultaría muy difícil resistirse.
2.- Cautiva en su Cama. 
Podría darle su cuerpo, pero había un secreto que no podía compartir con él… Matthew Knight era un hombre duro y dedicado por completo a la gestión de riesgos. Mia Palmieri, una secretaria normal y corriente que se vio envuelta en una situación extraordinaria. Cuando Matthew aceptó el caso de la desaparecida Mia, pensó que la única manera de averiguar la verdad sería secuestrándola. Pero una vez a solas con ella en su lujoso escondite, Mia no pudo resistirse a la tentación. La pasión entre ellos era ardiente, pero aunque le entregara su cuerpo, Mia seguiría guardando en secreto la misión que había jurado cumplir...
3.- Desnuda en sus Brazos. 
En aquella isla, los días eran calientes… y las noches apasionadas El ex agente de las Fuerzas Especiales Alexander Knight debía llevar a cabo una última y peligrosa misión… proteger a un testigo clave en un caso contra la mafia. Cara Prescott era la bella y ardiente joven a la que Alex tenía que mantener con vida a toda costa… y que se suponía era la amante del acusado. La única manera que encontró Alex de protegerla fue secuestrarla y esconderla en su exótica isla privada… donde la pasión no tardó en apoderarse de ellos. Pero, ¿cómo podría protegerla sin saber lo peligrosa que era realmente la verdad?

Descargar. Opción 1. (10314)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...