domingo, 24 de junio de 2012

Laurann Dohner - Zorn Warriors



1.- Ral´s Woman 
Ariel no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue se secuestrada y llevada desde la Tierra alo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de los terrícolas son inútiles ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta. Ral es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación. Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y el estará dispuesto a luchar para ganarla . No sólo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre. En las manos de ese ser de otro planeta ,Ariel está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio. !ojo la siguiente puedes ser tu!pendiente siempre porque vienen por la noche a llevarse a las terrícolas...
2.-Kidnapping Casey. 
Todo lo que Casey quiere es evitar ser arrestada por falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Corriendo a través del bosque para escapar de dos diputados suena como un gran plan hasta que es capturada. Pensando que todo había acabado, espera escuchar el chasquido de las esposas, pero en vez de eso oye un rugido. Un enorme hombre alto y musculoso viene a su rescate. Ella esta siendo salvada por Bigfoot, y es la cosa mas sexy que ha visto. La atracción entre ellos es instantánea, y después de pasar un poco de tiempo con él, Casey quiere llevárselo a casa y conservarlo. Hay algunos problemas con ese plan. No es una legendaria criatura, pero definitivamente no es humano. Argernon es un guerrero de Zorn. Ellos si tienen una cosa en común; el quiere llevarla a su casa y conservarla para el. El esta secuestrando a Casey. 
3.- Tempting Rever. 
Brenda pasó cuatro años atrapada en un matrimonio infeliz. Ella está tan desesperada por iniciar una nueva vida en un lugar seguro que ella está de acuerdo en ir a otro planeta con un extraño y guapo alienígena. Cuando él es asesinado, ella se encuentra en la casa de un guerrero Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero caído llegue a su reclamo. Brenda no cree en el amor a primera vista, hasta que miró los preciosos ojos azules Argis Rever. Él es alto, moreno, atractivo ... el tipo de persona que siempre ha soñado con encontrar-y ya destinado a otra mujer humana. Ella podría haber vivido con dejar que el hombre de sus sueños deslizarse a través de sus dedos, excepto que no era feliz, la horrible mujer ni siquiera lo quieria, y nunca lo amará. Brenda ha perdido mucho de su vida pero no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con un hombre de que se esta enamorando. Ella esta más que lista para tentar a Rever en la búsqueda de su propia felicidad ... con ella.
4.- Berrr´s Vow. (NO INCLUIDO EN LA DESCARGA)
Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada y asustada lista para pelear contra cualquiera que intente tocarla. Criada en familias de acogida, no estaba dispuesta en aceptar ninguna tonteria de hombres alienigenas, sin importar que tan grande, terrible o musculosos puedan ser. Antes de ser vendida, ella es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los mas hermosos ojos azules que jamas haya visto. Shanna le exige que la tome bajo su proteccion cuando se queda atrapada en Zorn. Hyvin Berrr, El lider de Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y debiles. Shanna decide enseñarle a ese gran pedazo que esta equivocado golpeandolo por la espalda. El podria pensar que ella esta jugando, pero ella esta tratando de enseñarle una leccion. Ella no esta segura si quiere luchar contra sus sentimientos hacia el sexy alienigena, pero si una mujer tiene que perder una batalla, este podria ser el momento adecuado.

Descargar. Opción 1. (10137)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...