martes, 26 de junio de 2012

Kimi Garcia y Margaret Stohl - Dieciséis Lunas


 

1.- Hermosas Criaturas. 
«Bienvenido a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, un tumba.» El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega al instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
2.- Hermosa Oscuridad. 
Ethan Wate solía pensar de Gatlin, el pequeño pueblo del sur al que había llamado siempre hogar, como un lugar donde nada cambia. Luego se encontró misteriosamente con la recién llegada Lena Duchannes, quien le reveló un secreto que había estado ocultando a plena vista todo el tiempo. A Gatlin que albergaba antiguos secretos por debajo de sus robles cubiertos de musgo y agrietadas aceras. A Gatlin, que lo ha marcado una maldición de la familia de Lena de seres sobrenaturales de generación en generacion. A Gatlin donde lo imposible, mágico, eventos que alteran la vida ocurren. A veces la vida se acaba. Juntos pueden enfrentar cualquier cosa que Gatlin les prepare, pero después de sufrir una pérdida trágica, Lena comienza a alejarse, guardar secretos que ponen a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Atormentado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan se adentra más en la historia enmarañada de su pueblo y se encuentra atrapado en la red de peligrosos pasadizos subterráneos que cruzan el sur sin fin, donde nada es lo que parece.
3.- Hermoso Caos.
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
4.- Hermosa Rendición 
¿Es la muerte el final. . . o sólo el principio?Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su anhelo de la vida para escapar de la ciudad del sur de sofocante pequeño de Gatlin. Nunca pensó que se reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado secreto, poderoso, y maldita de Gatlin, oculto a la vista. Y nunca se podría haber esperado que se vería obligado a dejar atrás todo el mundo y todo lo que le importa. Así que cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama.De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para el regreso de Ethan, y prometió hacer todo lo posible - incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y los amigos de Ethan que proteger.Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante a la serie de hermosas criaturas.

Descargar. Opción 1. (10143)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...