martes, 26 de junio de 2012

Claudia Gray - Medianoche.





1.- Medianoche. 
Bianca y Lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos orígenes que descubren su amor entre los muros de la Academia Medianoche, un inquietante internado en el que nada , ni nadie, parece ser lo que aparenta, y donde enamorarse puede convertirse en una decisión mucho más peligrosa de lo que ambos imaginan.
2.- Adicción. 
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
3.- Despedida. 
Después de huir de la Academia Medianoche, el internado vampírico, Bianca y Lucas encuentran refugio en la Cruz Negra, el grupo de élite de cazadores de vampiros liderado por el padrastro de Lucas. Cuando el amigo de Bianca-el vampiro Balthazar-es capturado por la Cruz Negra, Bianca sabe que tiene que hacer lo que haga falta para salvarlo. Pero ¿a qué precio?
4.- Renacer. 
Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre. Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro. Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa. ¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino.
5.- Baltazar.
Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.

Descargar.  (10146)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...