jueves, 28 de junio de 2012

Carol Lynne - Refugio.



1.- Extinción.
El profesor de Ciencias Ambientales y estudios de Vida Silvestre de la UNLV, Jack McBain ha pasado su vida tratando de encontrar pruebas de una leyenda. Nacido y criado en la provincia canadiense de Terranova, Jack recuerda que sus abuelos contaban historias sobre una raza de animales que colonos europeos erradicaron de Terranova en 1829. Según la leyenda, el pueblo beothuk no se extinguió como se creía inicialmente, sino que se transformaron en una raza de lobos muy especiales. Cuando los lobos Terranova comenzaron a crecer en número, los colonos europeos comenzaron a matarlos con el pretexto de controlar la población. En 1910, el último de los lobos de los lobos de Terranova fue matado, convirtiéndose en una de las pocas especies de lobos extintas en el mundo. Tras encontrar ciertas huellas, Jack comienza a creer que se trata de los lobos beothuk de Terranova. Su búsqueda lo lleva al Lago Mead. Allí, en medio de las montañas, por fin se encontrará cara a cara no sólo con esa raza de lobos humanos que ha estado buscando, sino también el hombre de sus sueños.
2.- Retribución. 
Tres almas solitarias se encuentran en medio de una guerra entre los Shifters y los Cazadores. La Madre Tierra le dio a Ryker Allen la posibilidad de un renacimiento hace más de un siglo, su principal objetivo es proteger a los niños shifters. Ryker nunca reniega de sus funciones, pero la soledad es algo a lo que nunca se acostumbrará. Daniel fue el rey de los coyotes hasta que un error llevó a la destrucción de su especie. Solo y medio muerto, fue acogido por una manada de lobos shifters como mascota para el lider Alpha. Cuando él le da la oportunidad de vivir como un lider una vez más, se niega a aceptarla, por miedo a ya no ser digno del liderazgo. Hakan es hijo del Padre Cielo. Fue premiado con un renacimiento hace más de mil años para proteger a los Pàjaros Shifters americanos. Tres hombres, tres mundos muy diferentes, una cosa en común. La soledad. Podrán estas tres almas unirse y formar una familia?
3.- Evolución.
Jarek, un puma joven, llega al Refugio lleno de esperanzas. Finalmente está en un lugar donde puede tener un amante y un hogar por primera vez. La relaciòn con Mica completa su cuadro de felicidad, pero sus sueños rápidamente desapareceran por una noche de dolor y violencia a manos de su Alfa. Y a partir de aquì surge una tensión pasional entre Jarek, Mica y el Alfa, los tres personaje de esta apasionante aventura. 
4.- Resolución.
Después de un atentado contra su vida realizado por un grupo desconocido, las aves se ven obligados a buscar seguridad en el Refugio. Después de haber pasado años en la forma de aves, adapatarse para algunos no es fácil. Takoda y Enapay han sido amigos por años. Enapay sabe Takoda es su compañero elegido, pero Takoda se niega a considerar una vida viviendo en la forma de hombre. Cuando Enapay comienza a trabajar en estrecha colaboración con el Dr. Gray Whitmore, no puede entender su intensa atracción por un ser humano. Con los continuos desaires de Takoda, Enapay finalmente se rinde al deseo de Gray y con ello estalla un triangulo de pasiones.

Descargar. Opción 1. (10158)
Descargar. Opción 2.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...